// // Deja tu comentario

Nosotros

Mhorkyen

Pues estoy en esto de las minis y los wargames desde que con 12 añitos un amigo me hablo de “guaramer” y  lo chulas que eran las miniaturas. De eso 18 años,  y sigo enganchado a las jodidas minis y todo el hobby que llevan detrás. Aunque como muchos le debo mi iniciación a la malvada Games Workshop y sus drogas duras,  no he desdeñado otros juegos  de otras compañías.  Con respecto a 40k siempre me había gustado el trasfondo y sus miniaturas pero al probar la 2º edición no me convencieron las reglas y no me volví a acercar al juego hasta 5º edición que me encanto y me volvió a enganchar a la Workshop como nunca antes. 
Soy de esos jugadores que elije el codex por sus minis y su trasfondo; y ya después con ese codex afilo la lista (vamos soy  poco veleta). Mis dos ejércitos principales son Eldars y Demonios del Caos ( estoy muy contento con sus pedazo codex de 6º); me gustan los ejércitos rápidos, con muchas reglas especiales y con capacidad de sorprender al enemigo. No me veo llevando ejércitos de servo armaduras, prefiero unidades algo más extremas y especializadas. El mercado de segunda mano y las reglas de aliados de 6º edición ha hecho que mi vicio empeore y tengo cosillas sueltas de Caos, Tau y Angeles Oscuros que de vez en cuando uso para aliar y dar variedad a las listas. 
Al contrario que muchos otros aficionados, estoy encantado con la 6º edición  con sus muchas reglas, sus codex bonitos, su acelerado metajuego  cambiante… por ponerle una pega es, como no, los precios que no dejan de subir (por fortuna el grueso de mis ejércitos lo he conseguido en tiempos de menos inflación miniaturil). Aunque tarde bastante en entrar a la parte competitiva de los wargames , mi acercamiento al 40k de 5º fue precisamente directamente al entorno de torneos locales con listas de Eldar algo peculiares, y la verdad es que he aprendido a disfrutar de la competición y sus retos.  No  me considero un jugador hardcore de torneo pero creo que con mi nivel de juego puedo dar guerra siempre. Antes disfrutaba mucho pintando y le dedicaba bastante tiempo (llegue a tener un nivel aceptable) sin embargo, en los últimos años he ido encontrando cada vez menos hueco para esa parte del hobby; a pesar de ello sigo manteniendo la esperanza de recuperar la constancia con el pincel.  Así que nada mi aportación al blog se centrará en Eldars y Demonios e igual algo de mis avances de pintura.

Sarevok

Jugador de Warhammer Fantasy y Mordheim desde hace más de 10 años gracias a malas compañias como la de Mhorkyen. Desde entonces no he podido parar de darle al hobby, pasando por incontables juegos: Mordheim, Warhammer Fantasy, BloodBowl, Warhammer 40k, Infinity, Confrontation,... hasta acabar asentado en el 41 Milenio con la llegada de la 5º Edición.  Fuera del universo Wargames, me encantan los juegos de rol y me gano la vida como siervo del Adeptus Mechanicus.

Jugador de Necrones, Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos, me gusta conversionar y pintar mis propios ejércitos aunque no me considero ningún habilidoso del pincel. Me cuesta lo mío, pero intento tener mis ejércitos pintados, especialmente para ir a torneos.  Aunque disfruto mucho pintando, lo que más me divierte es jugar, tanto partidas trasfondísticas como el juego competitivo. Me gusta dar guerra en torneos y ligas y aprender cada día a jugar mejor, aunque no implique necesariamente ganar. Ahora mismo mi principal motivación es mejorar como jugador y aumentar mi participación en torneos para conocer el máximo de rivales posibles.


Necromekániko

Multiadicto a los juegos de minis, todo empezó hace casi 20 años, que si el heroquest, una tienda cerca de mi casa que vendía "figuritas", luego el rol... vamos, que entré en una espiral de perdición de la que no hay escapatoria. Y qué feliz que soy con estas cosas!! He acabado trabajando en una tienda del hobby, y estoy encantado pese a que no pueda jugar casi a nada o casi nunca, y mas ahora que que tengo una preciosa niñita, pero hago lo que puedo :P 
En 40k he tenido de todo, pero ahora solo me quedo con Necrones (no muerto powa!!) y el caos, así que me centraré mas en estos en mis comentarios, relatos y lo que salga de mi perturbada mente, eso si, soy un jugador atípico que prefiere el trasfondo y las unidades raras fuera del metajuego, con lo que nadie se sorprenda de mis listas, minis y preferencias, y como le doy a un montón de juegos y pinto por encargo podré sacar tema y ayudar en casi todo.


Zurih0ntz

Buenas soy el último del blog en haber sido reclutado para esto del 40k. Sin duda alguna debido a los esfuerzos de Necromekániko, Seurat( que ha guiado mis primeros pasos en la senda del vidente ) de Sarevok y a que los Eldars un ejército que me quede con ganas de probar allá por tercera edición acaba de recibir Codex nuevo. 
 Mi experiencia desde mi vuelta está siendo positiva, tenía muy abandonado Gw desde hace mucho tiempo y me he encontrado con un juego bien pensado, ágil y con bastante estrategia, mi única pega es que el número de miniaturas acaba volviéndose intrasportable y que empezando desde 0 el ejército pintarlo es un trabajo a tiempo libre completo, por eso he escogido el esquema Sain-Ham que es simple y vistoso y aplico todos los trucos para pintar rápido que se me ocurren. Espero poder ir enseñando poco a poco el resultado. 
 Desafortunadamente a nivel estratégico soy un pobre novato, con lo que creó que poco puedo aportar a este blog en ese aspecto, no obstante iré poco a poco subiendo mis impresiones, y os invito a comentarlas. Un Saludo y espero que disfrutéis el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario